Comenta la firma
Página 12 de 12. • Compartir •
Página 12 de 12. •
1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Comenta la firma
Recuerdo del primer mensaje :
Muy sencillo, se debe comentar la firma y el avatar del usuario que ha posteado antes que tú. Eso sí, no valen posts de media línea o dos palabras, que si no pierde la gracia.
A ver quien se anima
Muy sencillo, se debe comentar la firma y el avatar del usuario que ha posteado antes que tú. Eso sí, no valen posts de media línea o dos palabras, que si no pierde la gracia.
A ver quien se anima

J. D. O'Kronos- Nigromante de 2º

-

Re: Comenta la firma
Me encantaaaaaaaaaaaaa *-* ¡Creo que la font está perfectamente puesta! Y el fondo está perfectamente acoplado si señor, y a imágen muy bonica sisis. Como ÚNICO fallo y cogido así con lupa sería un poquillo el coloring: le habría puesto un tono un poco más acorde al fondo. Pero bah, mariconadas.

Holly A.Gerner- Auror de 1º

-

Yo siempre defiendo las firmas de tonos pastel, me encantan. Pocas veces he hecho una firma banner con personaje en medio porque nunca sé muy bien dónde colocar las fuentes, pero así queda bastante divertido, a los lados. Unas fonts que quizá hubiera destacado sólo un pelín más porque se camuflan de más, a mi parecer. Me gusta la fusión de la figura con el fondo, desde los hombros hacia abajo. Me parece seria y divertida a la vez, por la pose de Zooey, así que genial
.

Marion L. Wulder- Propietaria del Hotel "Medusa"

-

Es Marion entrando a saquear la cuenta bancaria de su abuela *O* Me molan las tonalidades grises, que es simple pero prolija. Lo que más me mola es la font, porque al ser de color resaltan montonazo y le dan un aire serio a la firmi. Me mola, sis.
♥My little apple tree

Sophie M. Leloir- Magizoologista de 3º

-

Me encanta, tiene un estilo (al menos en mi opinión) muy silvestre... muy salvaje. Lo único es que las letras que hay debajo del simbolito de la paz no se ven mucho pero aun así queda bien. Me encanta el detalle de las flores, aunque me hace pensar en un cabritilla loca O.O

Catherine Rose- Alquimista de 1º

-

Página 12 de 12. •
1, 2, 3 ... 10, 11, 12